PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¡Tu Efectivo vale más!

    Comercio Justo y Equitativo:

    Hacemos importantes descuentos en los pagos de Contado Efectivo real (billetes físicos), ya que NO cobramos los aranceles, tasas, financiación, impuestos, percepciones y retenciones que todo sistema electrónico y/o bancario extrae.


    El hecho que muchos comercios no hagan esta diferencia, implica que se están quedando con todos estos costos que se ahorran al cobrar en efectivo.


    Por ello promovemos y creemos muy importante concientizar al público al respecto, para ayudar a recuperar un comercio justo y que favorezca a todos, que valore cada minuto de vida invertido en el trabajo de cada uno.

  • ¿Medios de Pago?

    Aceptamos Tarjetas de débito y crédito, transferencias, Mercado Pago y efectivo en Pesos y Dólares.

  • ¿Realizan Envíos?

    Sí, realizamos envíos a todo el país.

    • A CABA y GBA en forma directa y tercerizada, con o sin embalaje.
    • Al Interior por medio de transportes a elección del cliente. Solemos enviar por Vía Cargo, ya que en gral. tiene un costo ligeramente inferior al resto  y tiene un área de cobertura muy extensa a nivel país.
  • Detalles de Envíos

    Los envíos constan de tres componentes básicos con sus costos y tiempos:

    1. Embalaje de madera o cartón:  Cobramos y gestionamos nosotros (opcional según cristal y forma de envío).
    2. Despacho desde nuestro local hasta el transporte final: Cobramos y gestionamos nosotros (opcional según transporte).
    3. Flete final hasta destino: Cobra y gestiona cada empresa de transporte y no depende de nosotros.

    Dependiendo del tipo de cristal y su destino, puede ser necesario realizar 1, 2 o los 3 componentes y por ello también varían sus costos y tiempos, por ej:

    • Para enviar un cristal a algunas zonas de CABA y GBA no requiere embalaje y se cobra un solo costo, si lo entregamos directamente nosotros.
    • Para enviar un parabrisas al interior del país, requiere embalaje de madera + despacharlo hasta el transporte (si es x Vía Cargo no lo cobramos) + finalmente el flete de larga distancia hasta agencia de destino.

    Esto lo explicamos bien y puntualmente a cada cliente que lo necesite al momento de cotizar.

  • ¿Instalación?

    Realizamos instalaciones con personal propio solo en nuestro local.

    Las instalaciones a domicilio las derivamos a clientes instaladores externos (por el momento solo algunas zonas de CABA y GBA).

    Los costos son cobrados por cada instalador, al igual que las garantías otorgadas por el trabajo.

  • ¿Tienen Local de Atención?

    Sí, nuestro local de atención, instalación y entrega está ubicado en Avellaneda, Bs.As. sobre Av. H. Yrigoyen 1969.

  • ¿Garantía?

    Nuestras instalaciones de parabrisas y lunetas pegados tienen garantía por filtración.

    No podemos otorgar garantía por rotura, ya que no la entregan los fabricantes.

Share by:
Copyright © 2020  |   Aviso legal
Sitio web creado por